GIF de reacciones divertidas para enviar por WhatsApp o Facebook

Cuando las palabras se quedan cortas, di lo que sientes con un GIF. A veces nos lanzamos a escribir parrafadas, y nuestros contactos empiezan a temblar cuando ven “Fulanito está escribiendo…” durante más de cinco minutos. ¡Y olvidamos que enviando un GIF todo el mundo entenderá nuestras reacciones! Podemos decir lo que queramos con un GIF, y lo mejor es que nuestro interlocutor lo encajará con una sonrisa.

No son solo de las mejores cosas que nos ha dado Internet, sino que ya no concebimos un post de Facebook sin un GIF en los comentarios. Aquí tienes 10 reaction GIFs esenciales para enviar en cualquier conversación de Telegram, WhatsApp o lo que se te antoje.

10 GIF de reacciones divertidas para enviar por WhatsApp o Facebook

Ante todo hay que ser educado

Nuestros padres siempre nos han dicho que lo primero que debe hacerse al llegar a un sitio es saludar. Tampoco es plan de entrar en la panadería con el móvil pegado en la frente para dar los buenos días. Pero es cuestión de tiempo.

La cosa cambia a la hora de marcharse. Al acabar la jornada, podemos despedirnos con la alegría de haber pasado un buen rato (y la esperanza de coger pronto la cama).

Aunque de vez en cuando, lo elegante es hacer mutis por el foro sin que nadie lo note.

Si me muerdo la lengua, me enveneno

Es bueno debatir y discrepar de nuestros colegas, con el respeto mutuo ante todo.

En ocasiones, es mejor dar la razón a los contactos de WhatsApp o Facebook para que la cosa no pase a mayores. Aunque pensemos todo lo contrario.

Pero a veces las personas se enrocan de tal forma que no se puede con ellos. En esos casos, mejor decir las cosas como son. Pero por favor, que la ira no te impida tener una reacción elegante.

Porque solo hay que pasar cinco o diez minutos en Internet para encontrar ocasión de utilizar este reaction GIF.

Tierra, trágame

Facebook y WhatsApp son el sitio perfecto para desencadenar discusiones que le cortarían la digestión a una cabra. Pero lo peor del mundo es que tus contactos se enfrenten en una retahíla de comentarios dentro de uno de tus propios post de Facebook. Lo único que piensas es “Para qué puñetas habré dicho nada”.

Telegram es maravilloso para comunicarse, pero las palabras se malinterpretan y las conversaciones se salen de madre con mucha facilidad. Se generan tochos gordísimos donde cada uno dice lo que le da la gana y es difícil enterarse de algo.

Lo peor es cuando llegas tarde a una de estas discusiones y te encuentras con todo el mogollón on fire.

Y leer semejantes ladrillos da una pereza tremenda, así que hacemos scroll con el dedo y no miramos atrás. Que alguien nos haga un resumen, si acaso.

En estos casos, lo mejor para zanjar discusiones es desconcertar a los adversarios.

¡Oh, dios mío!

Cuando algo nos fascina o nos asusta, literalmente no nos salen las palabras. Por suerte, podemos recurrir a la expresividad del maravilloso mundo animal. Seguro que la próxima vez que te quedes boquiabierto, te viene esta cara de asombro a la cabeza.

También hay veces en que nuestros amigos nos envían por WhatsApp o comparten por Facebook cosas que ellos creen que son la leche… pero no lo son. Y entonces el reaction GIF de asombro adecuado sería este:

Pero cuando nos envían algo realmente asombroso…

GIFs de reacciones para cuando no hay reacción posible

Si Matías Prats hubiera tenido a mano los GIFs de reacciones durante la inauguración del Mundial 98, seguramente habría recurrido a este. Aunque entonces no nos habría regalado uno de los momentos más míticos de la televisión española.

Es bastante habitual que la desgracia de algunos signifique el regocijo de otros. Tampoco vamos a decirlo en voz alta, que hay que ser respetuosos con los demás. Pero, ¿y si manifestamos nuestra reacción con un GIF?

¿Y qué hay de esas veces en las que no tenemos ganas de justificarnos? Reaction GIF al canto.

Y para finalizar, cuando la estupidez planetaria nos deja sin palabras, lo más adecuado es enviar uno de nuestros GIFs favoritos.

Sí, hemos puesto más de 10 GIFs. Pero es que es muy difícil quedarse solo con diez. De verdad, ¿cómo lo hacíamos antes para mantener conversaciones por Facebook o WhatsApp? Bueno, por Telegram sí que podíamos, porque se podían enviar GIFs desde el principio de los tiempos. ¡Ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *