Ganadores del evento Extreme Rules 2012 de la WWE

Para los fanaticos de la Lucha Libre o mejor dicho de la WWE debemos recordad que anoche era la celebracion del Extreme Roles 2012, evento que pertenece a la WWE, en el cual peliaron grandes super estrellas entre ellas una lucha entre John Cena sobre Brock Lesnar la cual fue la que serro la noche.

1. Randy Orton derrota a Kane en un Fall Counts Anywhere después de aplicarle un RKO sobre una silla metálica. La pelea duró unos 17 minutos.

 2. Brodus Clay (w/ sus bailarinas & Hornswoggle)  derrota a Doplh Ziggler (w/Swagger & Vicky) después de un planchazo en unos 4 minutos de lucha. Luego de la pelea, Clay se pone a entretener al público.

 3. Cody Rhodes derrota a The Big S howen un Tables Match para conquistar el Campeonato Intercontinental en unos 4 minutos de lucha. La victoria se dio cuando Big Show se resbaló del filo del ring intentando entrar a él después de que  Cody le pateara en la pierna, la cual cayó  en una mesa y se destruyó. Big Show, molesto, le aplica una Spear a Rhodes y luego le aplica un chokeslam sobre una mesa en el medio del ring. Luego lo lenvanto y tiró fuera del ring haciéndolo caer sobre otra mesa. Durante la pelea se escucho al público gritar “Yes! Yes! Yes!”.

 4. World Champion, Sheamus, derrota a Daniel Bryan (YES!) en un 2 out of 3 falls reteniendo el Título Mundial. Sheamus hace su entrada con una camiseta que dice “18 seconds”, haciendo alusión a algo que ya todos saben. A los 15minutos de lucha,Sheamus se lleva el primer ‘fall’ luego de que el referee descalifica a Daniel Bryanpor no parar el ataque a Sheamus en 5 segundos. A los 17 minutos de lucha, Daniel Bryan se lleva el 2do ‘fall’ por sumisión con su ‘Yes Lock’, la cual hizo dejar inconciente a sheamus, y el referee le dio la victoria a Daniel. A los 23 minutos de pelea, Sheamus se lleva el 3er ‘fall’ con un conteo de 3  después de aplicarle un segundo Brouge Kick a Bryan, reteniendo el Campeonato Mundial. Cabe resaltar que el público estaba lejos de estar contento.

 5. Ryback derrota a 2 luhadores locales en un Handicap Match. Ryback, después de destrozar a ambos luchadores, los pone uno encima del otro para hacerles a ambos el conteo de 3  en 2 minutos de lucha.

 6.WWE Champion, CM Punk, derrota Chris Jericho en un Chicago’s Street Fight para retener el título de la WWE. Durante la pelea, Chris Jericho acosa a la hermana de Punk, a lo que ella le responde con una bofetada. Jericho, enojado, intenta atacarla, pero Punk lo detiene. Así mismo, en otros momentos de la pelea, luego de que Punk se liberase de un Walls of Jericho, este deja tendido a Jericho en la mesa de los comentaristas en español para luego aplicarle un codazo biónico desde el tope del ring. Luego de 25 minutos de lucha, CM Punk se lleva la victoria por conteo de 3 después de aplicar el Go To Sleep a Chris Jericho, reteniendo el Campeonato de la WWE. Este luego se lanza encima de su familia para festejar con ellos.

 *En el Backstage, Eve Torres le informa a las Bellas Twins y a Beth Phoenix que esta última no podrá competir, y que Nikki se enfrentará a una oponente sorpresa que ‘no será Kharma’.

 7. LAYLA derrota (?) a Nikki Bella para convertirse en la nueva Diva’s Champion en 2 minutos de lucha. Layla cubre a BRIE BELLA, quien había cambiado puestos con su hermana durante una distracción del refereedespués de aplicarle el Lay-Out .

 8. John Cena sobre Brock Lesnar en un Extreme Rules Match. Notar que Lesnar se ha vestido y está luchando como si aun estuviera en la UFC. Parece que golpeándolo con el codo, Lesnar hizo sangrar la cabeza de Cena, y están interrumpiendo mucho la pelea para limpiar la sangre. A los 18 minutos de lucha, John Cena, después de golpear a Lesnar con su cadena (que también hace sangrar a Brock) y aplicarle el Ajustador de Actitud sobre las escaleras metálicas, se lleva la victoria por conteo de 3. Cabe destacar que el público de Chicago apoyo muy notoriamente a Cena esta noche, lo cual es bastante raro..

 *Después de la lucha, Cena toma el micrófono y menciona que se va a tomar un tiempo libre (de vagaciones al parecer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *