Ganadores de WWE Over the Limit 2012

Como ya todos saben ayer era el gran evento de la WWE Over The Limit 2012 donde se presentaban una gran cantidad de peleas que muchos estaban esperando, entre ellas la de John Cena y el gerente general de la WWE. pues aqui presentamos los resultados de todas las luchas que estaban establecidas entre las cuales aparecen una gran cantidad de sorpresas.

PRESHOW:

1. Kane derrota a Zack Ryder después de un Chokslam en 7 minutos de lucha.

 *En Backstage, Eve Torres anuncia a Santino y a Cody Rhodes que a continuación se dará el People Power Battler Royal

*Hacen sus entradas los comentaristas Michael Coles, Jerry Lawler y Booker T. Luego entra el Intercontinental Champion Cody Rhodes seguido de Santino Marella. Empiezan a entrar todos los participantes del Battle Royal. La entrada de William Regal es bien recibida por la fanaticada presente. Christian hace su regreso.

 2. Christian gana el People Power Battle Royal. Regal es eliminado por Christian, lo cual no es bien recibido por el público. Quedan The Miz, Otunga y Christian. Los 2 primeros se unen para atacar a Christian. Christian llega a eliminar a Ortunga y se queda con The Miz. Christian elimina a The Miz con un cabezaso en el pecho cuando este estaba tras las cuerdas en un esquinero, haciéndolo caer fuera del ring (ya había pasado por la 3ra cuerda). La pelea duró unos 15 minutos.

 OVER THE LIMIT:

*Se presenta oficialmente el inicio de Over The Limit, aunque son 15 minutos más de lo usual.

 3. Tag-team Champions, Kofi Kingston & R-Truth, derrotan a  Dolph Ziggler & Jack Swagger  y retienen el campeonato en parejas después de que Kofi le aplicara el Trouble in Paradise a Ziggler y le hiciera el conteo de 3.  La pelea duró unos 12 minutos.

 4. Divas Champion, Layla, sobre Beth Phoenix con una desnucadora para retener el título en unos 7 minutos de lucha.

 5. Sheamus derrota a  Randy Orton, Chris Jericho y a Alberto del Rio para retener el título mundial. Sheamus se lleva la victoria luego de cubrir a Jericho tras aplicarle su finisher en unos 16 minutos de lucha.

 *En backstage, Christian le dice a Cody Rhodes que se enfrentará a él por el título intercontinental.

 *The Miz sale a hablar mal de Brodus Clay y a autoelogiarse diciendo que es el mejor bailarín de la empresa, y que lo probará ahora mismo. A continuación, Miz baila al ritmo de su música de entrada “I Came to Play”. Su baile es interrumpido por Brodus Clay, quien entra para su pelea contra el mismo.

 6. Brodus Clay sobre  The Miz con un superplanchazo para obtener el pin en 4 minutos de lucha.

 *Se aprecia cómo luchadores de la WWE le quitan carteles a los fanáticos que contengas algo malo acerca del gerente general del RAW y SmackDown.

 7. Christian vence a Cody Rhodes para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental. Christian cubrió a Cody después del Killswitch para 8 minutos de lucha.

 *Mientras se entrevista a CM Punk antes de su lucha, AJ aparece diciéndole que será divertido verlo luchar esta noche, y le desea suerte.

 8. CM Punk sobre Daniel Bryan para retener el título de la WWE . Se aprecia un público TOTALMENTE dividido. La gente ha empezado a corear “This is awesome!”. CM Punk se lleva la victoria por conteo de 3 después de contrarrestar el “Yes!” Lock convirtiéndolo en un paquetito en 24 minutos de lucha .

 9. Ryback destroza a Camacho (w/Hunico) en 2 minutos de pelea.

 10. John Laurinaitis sobre John Cena por conteo de 3. La pelea fue dominada por John Cena todo el rato, excepto un momento en el que Laurinaitis aprovechó el brazo lastimado de Cena para castigarle. Cuando Laurinaitis intentó escapar de la arena, Big Show lo trae de vuelta al ring. Este parece que le va a aplicar un chokslam, pero John Laurinaitis le dice algo, a lo que el Big Show asiente con la cabeza (creo que es MUY obvio  qué le dijo) y lo lanza hacia Cena para que ejecute su Ajustador de Actitud. Pero antes de que pudiera hacer Cena su finisher, Big Show le da con el WMD, a lo que Laurinaitis aprovecha para cubrirlo para la cuenta de 3. La pelea duró unos 17 minutos. Después se ve a Show levantando la mano del ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *