Gana dinero vendiendo fotografías hechas con el móvil

Todo buen fotógrafo que se precie de serlo habrá pasado por el desesperante momento de vender sus fotografías. esto ya no es exclusivo de capturas tomadas con una cámara DSLR ya que desde hace tiempo existen diferentes canales por las que vender las fotografías hechas con tu smartphone. Hoy te mostramos algunas apps con las que podrás editar y ganar dinero vendiendo fotografías hechas con el móvil.

La tecnología de las cámara integradas en los smartphones actuales ha sufrido una clara evolución en los últimos años. Hoy en día, existen teléfonos inteligentes como el Google Pixel, el iPhone 7 Plus o el Samsung Galaxy S7 que pueden convertirte en un fotógrafo profesional. Además, puedes ganar dinero vendiendo fotografías hechas con tu móvil gracias a diferentes aplicaciones para iOS y Android.

Raw by 500px

Uno de los lugares más democráticos para que un fotógrafo profesional pueda vender su mercancía es 500px.com . La página web de intercambio de fotos hace que ganar dinero vendiendo fotografías sea más sencillo que nunca gracias al uso de RAW, su aplicación para iPhone. 

RAW es una app sencilla que además de ayudarte a capturar imágenes y editarlas, cuenta con una gran comunidad de usuarios donde se producen constantemente acuerdos de compra-venta de imágenes que pueden suponerte una alegría a final de mes.raw 500 px

 

Otra app similar que podemos encontrar en iOS es Clashot un banco de imágenes de bolsillo que te ayudará a ganar dinero tomando fotos y vendiéndolas en Depositphotos. Simplemente captura cualquier imagen de cualquier género o área temática, y súbelas online con la ayuda de Clashot para que aparezcan disponibles para millones de compradores en uno de los mayores bancos de fotos del mundo. Obtendrás comisiones de cada venta de fotografías tuyas de forma ilimitada.

Alternativas Android para ganar dinero vendiendo fotografías

Lamentablemente, RAW de 500px aún no ha llegado a Android, pero ello no significa que no puedas ganar dinero con fotografías hechas con tu móvil funcionando con el sistema operativo para smartphones de Google. A continuación te dejamos la correspondiente app de Clashhot así como otra útil alternativa que al igual que las dos aplicaciones de iOS que te dejamos aquí arriba te permitirán editar y vender tus fotografías, además de unirte a una enorme comunidad de fotógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *