Gana dinero mediante el concurso SEO de Youtube

Si te encanta navegar en la web y más aun si eres un amante de youtube déjame informarte que se está realizando un concurso con esta plataforma en la cual te puedes ganar 3 premios diferentes siendo el mayor de 2000 dólares, el segundo 1000 dólares y un tercer precio de 500 dólares por tu participación. El concurso es realizado por la fabulosa comunidad de forobeta. El mismo es realizado con el fin de incentivar a los usuarios que asisten a la comunidad además de ayudar al desarrollo del SEO en Youtube con este concurso que cada dia sigue creciendo.  

Para participar es importante que digas el nombre de tu usuario en el video, pues sería la única forma de identificar que eres el propietario del video ganador. Debemos dejar el claro que el concurso en sociedad con RevenueHits el cual se encarga de asesorar a los participantes sobre los sitios que pueden darte los resultados correctos.

El concurso inicio el pasado 15 de septiembre y terminara el 30 de noviembre, por lo que todavía queda bastante tiempo para participar y lograr uno de los 3 premios antes mencionados. El pago a los ganadores será realizado mediante una de las plataformas autorizadas entre las cuales podemos encontrar Paypal, Payoneer o Wire y el mismo será entregado 4 dias después de terminado el concurso.

Animate a concursar en el maravilloso concurso y ayudanos a crecer en el conocimiento del CEO pues forobeta siempre se mantiene innovando y tratando de crecer junto a sus usuarios.

Anímate a concursar ya que puedes ser un feliz ganador de nuestro maravilloso concurso. No esperes más y lánzate a la aventura.

Para mas informacion sobre el concurso Click Aqui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *