Gana dinero con tus fotografías

Gana dinero con tus fotografías. Hoy es natural compartir imágenes en redes sociales como Facebook Twitter o en servicios dedicados al amante de la fotografía como Instagram Picasa. Asimismo, existen aplicaciones, Tumblr y Pinterest, por ejemplo, para publicar los momentos retratados con el móvil o la tableta. ¿Y si te pagaran por ese hobby? 

Una selección de plataformas donde postear tus capturas y recibir una remuneración.

iStockphot es una una de las páginas más populares para la venta y compra de fotografías. Es fácil, te registras de manera gratuita y cargas tu contenido, fotos e incluso material de video y audio. Luego, debes seleccionar tus tres mejores trabajos y enviarlos junto a la solicitud. Si tu material es muy bueno, el portal pagará por tus creaciones.
Fotolia Instant -disponible para iOS- te permite comprar y vender fotos directamente desde el smartphone. Te registras de manera gratuita y puedes acceder al contenido para comprar u ofrecer tus propios archivos.
500px es una comunidad fotográfica para profesionales y aspirantes que ofrece imágenes de gran calidad. Tiene su versión web o puedes descargar sus aplicaciones en iTunes o Google Play.
PhotoBox es una página web que te permite dar a conocer y vender tus fotografías online. Puedes crear una galería y poner el precio a tu trabajo, a la espera de algún comprador.
Shutterstock es un sitio enfocado en vender fotos, ilustraciones y videos. Registrarse es gratis.
En Crestock, las capturas cargadas en el portfolio se pueden editar desde la propia página y etiquetarlas para describirlas. Una vez que las imágenes están listas, sigue las instrucciones para enviarlas. Si el contenido es aceptado, se añade a tu cuenta y ganarás una regalía sobre cualquier imagen vendida desde el sitio. Haz clic aquí para saber los montos.
Con Flickr también se puede hacer dinero. Si un usuario quiere hacerse con la imagen, necesita pagar por la licencia. El permiso puede tardar entre dos y siete días. ¿Cuánto se puede ganar?Depende del tamaño del archivo. Las fotografías se venden a partir de los US$ 5. Haz clic aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *