Gamo presenta la nueva Carabina FM cal: 22 Lr Modelo Deportivo

En el mundo existen un monton de carabinas para diferentes funciones pero si estás buscando una carabina para competir en alguna competencia o disciplina te recomendamos la FM cal: 22 la cual es un modelo deportivo perfecto para cualquier tipo de competencia.

Manual de carabina FM 22 Lr Mod. deportivo

La carabina semiautomática se destaca y diferencia de cualquier otra por ser unj Modelo Deportivo de Fabricaciones Militar, acerrojada por inercia de masas, su cañón como todos los producidos por esta empresa es forjado en frío por roto-martelado, la misma fue creada con calidad y buen tino de línea, en una época donde aun quedaba algo de orgullo por producir un arma de buena calidad y construcción a diferencia de muchos otras nuevas pistolas de balines esta se destaca por su resistencia y calidad sobre las demás .

Esta carabina cuenta con una capacidad de diez cartuchos en su cargador de tipo mono hilera, con una culata de nogal de línea sube y refinada, esta hecha de manera muy equilibrada tanto en su mandos, palanca de montar seguro y retenida del cargador como en la ergonometería de su línea.

Como toda carabina esta posee un defecto pequeño, pero a tener en cuenta, pues no puede ser perfecta , el defecto de la misma es que tiene una muy pobre línea de fresado en la parte superior de su cajón de mecanismo, que es la que permite montar aparatos de puntería.

Por esta razón, si estás pensando en entrar a una competencia es posible que esta sea tu mejor opción para obtener los resultados esperados.

One comment

  1. ¿Ha salido ya a la venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *