Game of Thrones revelara su gran final en el cine

Game of Thrones revelara su gran final en el cine. La cuarta temporada de Juego de Tronos supondrá un punto de inflexión en la producción de la popular serie de HBO. Los nuevos episodios abarcan la segunda mitad de la tercera novela de la saga, Tormenta de Espadas, y, aunque todavía restan cuatro libros por adaptar -dos de ellos todavía por publicar-, la posibilidad de que la popular serie alcance el ritmo de George R.R. Martin comienza a ser, en palabras del propio autor, “alarmante”. Los ‘showrunners’ David Benioff y D.B. Weiss ya han anunciado su intención de hacer un total de siete temporadas, mientras que el escritor estadounidense tiene esperanza en acabar la saga antes de que la ficción le alcance.

GoT

Si los planes de los productores y de George R.R. Martin continúan según lo previsto por ambas partes, el desenlace de Juego de Tronos tendría lugar en el año 2017 y el autor ha confesado a ‘The Hollywood Reporter’ que en la cadena estadounidense ya se está hablando de estrenar el final en pantalla grande: “Todo depende de lo que dure la serie. ¿Durará siete años? ¿Durará ocho? ¿Durará diez? Los libros son cada vez más y más grandes (en alcance). Podría necesitarse una película para terminar de atar las cosas, algo con un presupuesto de película, como 100 millones de dólares por dos horas. Los dragones son muy grandes, ya saben eso”.

Asimismo, el autor también ha revelado estar considerando la posibilidad de adaptar los Cuentos de Dunk y Egg, una serie de tres novelas ambientadas 90 años antes de los eventos de Juego de Tronos y que involucran a un grupo de personajes de Poniente: “Podrían ser la base de una película. He escrito estás estas tres historias y tengo como una docena más”.

La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 6 de abril en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *