Galaxy S9 tendría cámara que captura mil cuadros por segundo

Hoy por hoy todo los reflectores y atención le pertenecen a Apple y su iPhone X. Sin embargo, parece que Samsung ya está preparando todo para aplastar al terminal su inevitable Galaxy S9, que tendría una cámara espectacular.

El sitio surcoreano de noticias ET News, reporta que al interior de Samsung estarían trabajando ya en los avances que integrarían al Galaxy S9, teniendo como figura principal una nueva y potente cámara principal, capaz de capturar imágenes a mil cuadros por segundo.

Este gran rango de FPS sería posible gracias a un nuevo sensor, el cual, usaría una estructura por capas y un chip DRAM par a lograr este procesamiento de imágenes.

Si la combinación de estos elementos les suena familiar es que porque esos elementos de arquitectura corresponden a la descripción del más reciente sensor fotográfico desarrollado por Sony, capaz de capturar video a 1.000 FPS.

Se sabe de manera oficial que algunos Galaxy S8+ cuentan con un sensor también de la marca Sony, así que no resultaría extraño que ambas compañías mantengan su alianza para el Galaxy S9. Lo curioso aquí es que hay fuentes que afirman que Samsung intentaría en realidad emular la tecnología de Sony y lanzar su propio sensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *