Galaxy S9 tendrá características que no tiene el iPhone X

Samsung presentará su nueva serie de smartphones Galaxy S9 y Galaxy S9+ durante el evento Mobile World Congress de Barcelona, España, el día 25 de febrero.

Estos nuevos teléfonos móviles serán una opción segura para muchos usuarios de Android. Pero también de iOS, y es que los Galaxy S9 podrían contar con un par de exclusivas características que el iPhone X no posee. ¿Quieres saber qué características tendrá el nuevo buque insignia de Samsung?

Los accesorios DeX Pad del Galaxy S9

Conocemos ya muchos detalles sobre lo que tiene que ofrecer el Galaxy S9 de Samsung, incluyendo diseño, especificaciones técnicas y prestaciones, pero las filtraciones no paran aquí.

Una nueva serie de imágenes han salido a la luz dando a entender algunas características de las que carecen los rivales del Galaxy S9. Evan Blass ha compartido en Twitter dos imágenes de dos accesorios muy importantes que Samsung comenzará a vender.

Se trata de accesorios DeX Pad que comenzarán a reemplazar los actuales DeX Dock para Galaxy S8. Estos gadgets permitirán a los usuarios convertir su teléfono en un ratón o un teclado durante el modo Android PC.

En las imágenes se puede apreciar perfectamente que el accesorio se conectará al smartphone vía USB-C, proporcionando a los usuarios accesos a más puertos como HDMI, USB-C y USB-A.

Según la filtración, el nuevo dock será compatible con otros productos de Samsung, como el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.

Esta característica para transformar un smartphone en un dispositivo para un PC es algo que, sin duda, el iPhone X no podrá hacer. En cuanto a la segunda imagen, también nos muestra algo que el teléfono de Apple no puede hacer, y se trata del jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *