Galaxy S8 vendra con cámara dual de 12 y 13 MP

Hace un tiempo surgieron rumores de que Samsung está experimentando con una cámara dual para sus smartphones -al igual que Apple- sin embargo, de la compañía surcoreana y ese tipo de cámara no se supo más.

samsung-galaxy-s7-edge-cámara-960x623

Ahora, nuevas filtraciones han aparecido en internet desde China para seguir con dichos rumores. En el portal Weibo, un usuario con un buen registro de pistas, ha mencionado el Galaxy S8 vendría con una cámara dual; incluso entregó un par de especificaciones.

La publicación dice que el terminal tendría una cámara diseñada por la misma compañía “S5K2L2” de 12 MP, similar a la que tiene el Galaxy S7 y también un módulo Sony de 13 MP.

La cámara frontal del teléfono también estaría mejorada con un sensor de 8 MP (el Galaxy S7 tiene uno de 5 MP). El nuevo terminal también traería la tecnología del Note 7, incluyendo el escáner de iris.

Hasta el momento todo está en calidad de rumor y Samsung no se ha referido al respecto, sin embargo, el usuario que entregó estos datos anteriormente anunció que la compañía surcoreana estaba experimentando con pantallas sensibles a la presión para sus Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *