Galaxy S8 no saldrá antes de tiempo, dice Samsung

Dados los explosivos incidentes con el Galaxy Note 7, era de esperarse que la gigante sur coreana apurara la presentación de su nuevo buque insignia, pero ellos mismos se han encargado de desmentir esta información.

 what-we-need-to-see-in-the-samsung-galaxy-s8-concept-1-960x623

Recordemos que el Note 7 fue “apurado” dadas las especulaciones sobre el iPhone 7. Específicamente, se pensó que el teléfono de Cupertino no tendría grandes novedades y era la oportunidad perfecta para acaparar una buena cuota de usuarios aburridos de los mismos diseños año a año. Ese apuro ya sabemos como terminó y al parecer Samsung parece haber aprendido la lección.

Un ejecutivo de Samsung, en declaraciones para Etnews, declaró: “Incluso antes de lanzar el Note 7, ya teníamos un plan separado para anunciar el Galaxy S8. Adelantar la fecha, así como de la nada, sería prácticamente imposible”.

Del nuevo equipo, el cual esperamos se anuncia el 26 de febrero, esperamos mejor duración de la batería, cámara doble, scanner de iris, pantalla 4K, 6GB de RAM, procesador Snapdragon 830 y que no explote 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *