Galaxy S6 y LG G4 llegarían con doble cámara trasera

El Samsung Galaxy S6 Y el LG G4 son dos de los smartphones más esperados de este 2015. Recientes reportes que vienen de medios de comunicación de Corea apuntan que estos buques insignia incluirán una doble cámara trasera aproximándose a la misma característica ya incluida en el HTC One M8, el cual salió el año pasado.

Samsung Logo

Últimamente algunos modelos 3D mostrados del Galaxy S6 muestran el posible aspecto que tendría el dispositivo. Pero en las pasadas filtraciones de imágenes del terminal de la empresa Coreana no se revela ninguna cámara doble, lo cual deja en duda lo que harían al final con el terminal.

La doble cámara incluye increíbles mejoras como una calidad de fotos superior y diversidad de efectos para las imágenes. Es probable que el Galaxy S6 no incluya esta función, ya que diversas imágenes del terminal no revelan esta característica.

Samsung presentará el terminal el 2 de Marzo en el Mobile World Congress 2015, pero no podemos pasar por alto la probabilidad de que algún otro terminal de Samsung incluya la cámara doble porque se había informado que la empresa Coreana lanzará hasta cinco variantes del Samsung Galaxy S6 lo que supondría que algunas de estas variantes venga equipada con la doble cámara trasera.

La doble cámara trasera del HTC M8 del 2014

El LG G4 no será un rival directo del buque insignia de Samsung, ya que LG presentará su teléfono inteligente en Mayo lo que les deja aún un tramo por recorrer, no se sabe mucho sobre el G4 por eso es posible que los rumores se hagan realidad y veamos una cámara doble en este Smartphone.

En el caso de HTC se espera que pronto salga a la luz su teléfono inteligente HTC One M9 específicamente el 1 de Marzo, pero la gigante Taiwanesa ha decidido no incluir una cámara doble como en su anterior dispositivo en cambio incluirá una cámara de 20 Mp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *