Galaxy S6 y htc One M9, 5 características en común

El próximo 1 de marzo en el MWC de Barcelona se han programado eventos para presentar el Galaxy S6 y el htc One M9, ambos serán los buques insignia de sus respectivas compañías durante todo este año 2015,  los terminales insignia de estas dos compañías siempre han sido muy diferentes pero esta próxima generación tendrá varias cosas en común según todas las filtraciones que hemos estado viendo, vamos a repasar 5 de esas características comunes que tendrán estos dos gigantes.

Rear-cameras-of-at-least-16-MP-685x562

Galaxy S6 y htc One M9, 5 características que tendrán en común

En primer lugar dejemos claro que aún no tenemos informaciones oficiales de ninguno de los dos terminales, pero con todas las fltraciones que hemos estado escuchando vamos a ver las 5 caracterñisticas que tendrán en común el Galaxy S6 y el htc One M9.

  • Ambos terminales serán metalicos

Por primera vez parace ser que Samsung se ha decidido por fabricar su Galaxy estrella con un cuerpo totalmente metálico, una característica que el htc One M9 heredara de sus predecesores, una vez que veamos el diseño definitivo de ambos terminales podremos opinar cuál de ellos es más atractivo a la vista.

  • Procesadores de 8 núcleos y 64 bits

No serán fabricados por la misma compañía pero ambos serán de 8 núcleos y 64 bits, el Procesador del Galaxy S6 será un Exynos 7420 de fabricación propia mientras el htc One M9 se equipará con un Qualcomm Snapdragon 810. No sabemos aún cuál de los dos será más rápido pero pronto saldremos de dudas.

  • Cámaras traseras de al menos 16 megapíxeles

El Galaxy S5 ya cuenta con una cámara de 16 megapíxeles mientras el htc One M8 tiene una cámara de 4 megapíxeles con la tecnología ultrapíxel, los dos nuevos terminales se espera que mejoren estas cámaras anteriores y se especula que ambos tendrán lentes de entre 16 megapíxeles y 20 megapíxeles.

  • Cámaras frontales con 5 megapíxeles

Con la moda “selfie” los teléfonos necesitan de cámaras frontales de buena calidad, es por esto que ambos terminales van a incorporar una cámara delantera de 5 megapíxeles para ofrecer unas autofotos de una calidad muy buena para todos aquellos amantes de los “selfie”.

  • Modo ahorro de batería

La duración de la batería es uno de los caballos de batalla de todos los fabricantes, es por ello que tanto el Galaxy S6 como el htc One M9 tendrán unos importante modo de ahorro de batería para que las baterías esperadas de unos 3000 mAh duren todo lo posible y no dejen insatisfechos a nadie.

Una reciente encuesta revelo que la mayoría de usuarios pensaban que el htc One M9 sería mejor que el Samsung Galaxy S6, pero tendremos que esperar a tenerlos ambos en la mano para poder compararlos realmente. Que pensáis vosotros dejanos tus opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *