Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 4 en nueva imagen

Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 4 en nueva imagen. El mundo móvil está a la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note 4 a finales de este año según se ha ido afirmando en los últimos rumores y en el día de hoy ha sido filtrada una nueva imagen en la red que no sabemos si nos muestra el aspecto con el que contaría el Samsung Galaxy Note 4 o por el contrario es un concepto que nos muestra como sería el próximo Samsung Galaxy S6 ya que la imagen no ha sido acompañada por el nombre del terminal. Todos los detalles a continuación.

Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 4 se muestra en una nueva imagen

Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 4 se muestra en una nueva imagen

Llegamos a ver una serie de atractivos conceptos de diseño para este Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S6 y la creación que os mostramos en la entrada hoy es cortesía del popular y famosos diseñador Mertcan Dogan.

Este diseño bien podría mostrarnos el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S6 si tenemos en cuenta su aspecto. Claro está, que también es cierto que bien no podría ser ninguno de estos dos terminales citados… Este nuevo concepto no viene acompañado de características aunque si nos guiamos por la imagen podemos intuir que el tamaño de su pantalla ronda entre las 5 y las 5,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy Note 4 se espera que venga con un nuevo factor de forma y con una serie de nuevas características a nivel de software mientras que el Samsung Galaxy S6 se rumorea que será finalmente el Samsung Galaxy F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *