Galaxy S5 vs LG G3, comparando sus cámaras (vídeo)

Galaxy S5 vs LG G3, comparando sus cámaras. Dos de los terminales más punteros del mercado en cuanto a rendimiento y especificaciones son elGalaxy S5 y el LG G3, hoy tenemos la oportunidad de ofreceros un vídeo donde podemos ver una comparativa de como se comportan las cámaras de estos dos magníficos terminales.

Galaxy-S5-vs-LG-G3-camera-performance

Ambos terminales cuentan con unas especificaciones espectaculares en sus cámaras, el Galaxy S5 por su parte tiene una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y captura de vídeo en  2160p @ 30fps, 1080p @ 60fps, o 720p @ 120fps, además de contar con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Por su parte el LG G3 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con auto enfoque, doble flash LED y estabilizador optico de imagen además de grabación de vídeo 2160p@30 fps o 1080p @ 60fps, también tiene una cámara frontal de 2´1 megapíxeles. Ambas cámaras tienen una gran variedad de características y modos que en el siguiente vídeo podréis ir viendo.

El vídeo que se os muestra más abajo tiene por objetivo averiguar cual de las dos terminales es mejor cámara y comienza observando el hardware de cada uno de ellas, en primer lugar nos muestra imágenes tomadas con el Galaxy S5 para luego compararla con las imágenes tomadas con el LG G3, las imágenes que se muestran son tomadas tanto en interior, exterior y en modo HDR.

Tras estas imágenes pasaremos a ver vídeos tomados con los dos terminales para también poder comparar la capacidad de grabación de ambos terminales. Por último en el vídeo se muestran los software de los dos terminales y se comparan entre ellos, en la conclusión del vídeo el revisor encuentra puntos fuertes en ambos terminales, pero no os lo vamos a desvelar para que seáis vosotros mismos los que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *