Galaxy S5 vs iPhone 5s: Samsung se empeña en compararse en los spots

Más que probablemente muchos de nuestros lectores estén ya cansados de ver las comparativas de los que actualmente son los últimos terminales de las dos grandes rivales en el mercado de los teléfonos smartphone de alta gama. Sin embargo, parece que Samsung no tiene suficiente con todo lo que periodistas, bloggers y críticos elaboran a partir de los materiales disponibles, sino que pretende ir más allá, y utiliza la publicidad para seguircomparando a su Samsung Galaxy S5 con iPhone 5s.

galaxy s5

Lo cierto es que este tipo de acciones, las cuales hemos visto ya en reiteradas ocasiones, de ataques, o intentos de ataques directos al rival, no hacen sino darle un protagonismo totalmente gratuito. Para hablar de iPhone, y que nos llegue a los usuarios, Apple tiene que pagar. En el caso que nos ocupa, Samsung le ha dado un papel gratuito, aunque haya sido intentando ponerse por encima de ella con la apuesta por su terminal Galaxy S5.

Lo cierto es que el Galaxy S5 supera en algunos aspectos al iPhone 5s. Pero cabe recordar que el de la coreana es bastante más nuevo en el mercado, y teniendo en cuenta los avances tecnológicos y los tiempos de evolución, aún Samsung incorporó más tarde el famoso lector de huellas que no ha gustado tanto como se esperaba por los muchos errores que da en uno y en otro terminal. En todo caso, lo mejor será que juzgues por ti mismo la calidad de los nuevos spots del Galaxy S5 y la intención de compararse con el actual iPhone. Yo la verdad, hubiese preferido otro tipo de anuncios, pero estos son los que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=XA4QCjs1s4w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *