Galaxy S5 vs HTC ONE M8 vs LG G3, los mejores Android

Galaxy S5 vs HTC ONE M8 vs LG G3, los mejores Android. Parece que el año 2014 va a ser un gran año para aquellos que quieran camiar de dispositivo móvil pues todas las grandes compañías han presentado o están apunto de presentar sus nuevos buques insignias, hoy vamos a hacer un repaso por tres de estos grandes terminales llamados a liderar los rankings de venta durante este año, elSamsung Galaxy S5, HTC ONE M8 y LG G3.

arranque dual con Android y Windows Phone

Características Samsung Galaxy S5

el Galaxy S5 aplicaciones 630x427 Galaxy S5 vs HTC ONE M8 vs LG G3, tres de los mejores Android

El primer terminal del que vamos a hablar es elSamsung Galaxy S5, un terminal que ya fue presentado en el MWC de Barcelona y que durante el mes de abril ya podrá adquirirse.

El terminal cuenta con una pantalla de 5´1 pulgadas de resolución FullHD 1920×1080 pixeles y 432 ppp de densidad, el procesador con el que está equipado es el Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2´5 Ghz acompañado por una memoria RAM de 2 GB, el almacenamiento interno con el que han equipado a este terminal es de 16 ó 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 128 MB, las cámaras con las que cuenta el dispositivo son una frontal de 16 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles, además de estas características básicas el terminal ha sido dotado de un sensor de huella dactilar y un sensor de ritmo cardiáco que lo hacen destacar respecto a los demás terminales. El sistema operativo que mueve todo el conjunto es Android 4.4.2 Kit Kat

Características HTC ONE M8

HTC M8 name confirmed as expected Galaxy S5 vs HTC ONE M8 vs LG G3, tres de los mejores Android

Uno de los teléfonos más esperados es el sucesor del HTC ONE, un terminal que ha generado muchos comentarios a su alrededor y del que ya sabemos, gracias a las filtraciones, casi todas las características de este nuevo terminal que será presentado el próximo día 25 de marzo.

El teléfono estará dotado con una pantalla de 5 pulgadas de resolución FullHD y también tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 801, aunque en esta ocasión se rumorea que la velocidad de reloj será de 2´3 Ghz y aún no está claro si estará acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM. Las cámaras del dispositivo serán una delantera de 5 megapíxeles y una novedosa cámara trasera con dos sensores y tecnología Ultrapíxel. La memoria interna al igual que el Galaxy S5 será de 16 ó 32 GB, pero en esta ocasión HTC si ha incorporado al terminal una ranura microSD para ampliar esta capacidad de almacenamiento. Como no puede ser de otra forma el sistema operativo también será Android 4.4.2 Kit Kat.

Características LG G3

LG G3 podría llegar antes de lo que imaginamos Galaxy S5 vs HTC ONE M8 vs LG G3, tres de los mejores Android

El último de los terminales de los que vamos a hablar hoy es el también esperado LG G3, un terminal que llegará a lo largo de este año y que aún no tiene una fecha definitiva de presentación, aunque se rumorea que será presentado en junio y aunque no conocemos muchas características del terminal se puede decir que la pantalla sera de 5´5 pulgadas con resolución QHD lo que le proporcionará una densidad de píxeles de 534 ppp, además se ha sabido que el procesador que equipara será uno propio de LG y que tendrá 8 núcleos.

Estos son tres de los mejores teléfonos que vamos a ver durante 2014, ¿estás pensando en hacerte con alguno de ellos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *