Galaxy S5 mejora su cámara y sensor de huella dactilar

Galaxy S5 mejora su cámara y sensor de huella dactilar. Samsung acaba de lanzar una actualización de firmware para los Samsung Galaxy S5, la primera desde su lanzamiento – ya que recordamos que hubo una previa al mismo – en la que se mejoran aspectos como la cámara y el funcionamiento del sensor de huella dactilar.

Samsung Galaxy S5 Developer Edition para desarrolladores

Samsung acaba de anunciar el comienzo de una nueva actualización de firmware para todos los Samsung Galaxy S5, empezando, según parece por el Reino Unido pero que llegará progresivamente a todos los territorios.

En esta actualización parece que hay dos mejoras que se aprecian notablemente. En concreto una de ellas afecta a la cámara en la que se nota, según SamMobile, un aumento de la velocidad de apertura de la aplicación así como también a la hora de desplegar la galería de fotos.

Por otra parte, la segunda de las mejoras que destacan tiene que ver también con uno de los nuevos elementos en los smartphones de Samsung, el sensor de huella dactilar escondido bajo el botón Home del dispositivo. Parece ser que se ha mejorado su precisión incluso cuando utilizamos el terminal con una mano. Como vimos en una comparativa con el Touch ID del iPhone 5s, parece que este uso en concreto planteaba algunos problemas para el terminal de la empresa coreana, que cuando tenía que lidiar con los diferentes dedos, cualquier cambio en la inclinación a la hora de pasar la huella por el sensor daba problemas.

Por otra parte, en la lista de novedades menores, se aprecia una mejora general del rendimiento del sistema así como de la gestión de la memoria RAM. La actualización llegará tanto a través del software Kies como mediante la típica OTA – Over The Air – directamente a los dispositivos que empezarán a presentar la alerta para instalar el nuevo firmware.

¿Habéis recibido ya la actualización en vuestros dispositivos? ¿Notáis estas mejoras en la cámara y el sensor de huella dactilar? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través de los foros dedicados a Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *