Galaxy S4 tiene problemas con actualización a Android 4.3

Galaxy S4 tiene problemas con actualización a Android 4.3. Parece ser que Samsung no ha estado muy acertado con las últimas actualizaciones de firmware lanzadas para varios de sus dispositivos. Hace poco comenzaba el despliegue global de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3, pero tuvieron que pararla debido a los diversos errores que presentaban estos smartphones con la actualización. Pero ahora parece que los usuarios de Samsung Galaxy S4 tampoco se libran de tener problemas con la última actualización del sistema lanzada por la surcoreana.

Samsung Galaxy S4.

A pesar de los problemas causados por Android 4.3 en los Samsung Galaxy S3 se decidió comenzar a actualizar también a esa versión los Samsung Galaxy S4 y parece que la versión para este modelo también sufre algún que otro problema, y es que la compañía surcoreana podría no haber probado lo suficiente sus nuevos firmwares.

Según informan desde PhonesReview, el principal problema del que se han hecho numerosos propietarios del Samsung Galaxy S4 tiene que ver con la conexión Wifi a la hora de conectarse, aunque en esta ocasión parece que los problemas no se han extendido tanto como ha ocurrido con el Samsung Galaxy S3. Por otro lado, también hay algún que otro usuario que tras actualizar su Galaxy S4 ha visto cómo el rendimiento de la batería  ha disminuido notablemente.

El Samsung Galaxy Note 2 por el momento no presenta problemas con Android 4.3

Dicha actualización se comenzó a desplegar en los Estados Unidos, algo que sorprendió a más de uno, y después la compañía continuó el despliegue con el Samsung Galaxy S3 en otros países. Por el momento, como hemos dicho anteriormente, los problemas que presenta el Samsung Galaxy S4 tras la actualización a primera vista no son tan graves como los del Samsung Galaxy S3, sin embargo, se espera que la compañía ponga a disposición de los usuarios una solución lo antes posible.

Por último, sólo nos queda decir que la actualización a Android 4.3 hace poco que comenzó también a llegar a los Samsung Galaxy Note 2 y por el momento nadie ha reportado ningún tipo de problema con respecto a esta versión, así que cruzaremos los dedos para que siga siendo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *