Galaxy S4 será lanzado en abril y vendría con un S Pen

Galaxy S4 será lanzado en abril y vendría con un S Pen. Corren rumores de que Samsung ya tiene planeada una fecha para lanzar el futuro Galaxy S IV y será en el mes de abril del próximo año. Pero eso no es todo, porque se dice que la compañía surcoreana mezclará su serie Galaxy S con la Galaxy Note y el resultado será el sucesor del Galaxy S III, y obviamente será la primera vez que un smartphone que no sea un Note cuenta con un stylus S Pen.

Galaxy-S-IV-sería-lanzado-en-abril-y-vendría-con-un-S-Pen

Cabe mencionar también que el S IV tendrá una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas y con una densidad de 441 píxeles por pulgada, lo cual la convertiría en la pantalla con mejor tecnología y calidad hasta el momento. Además de esto, el dispositivo dispondrá de un procesador Exynos 5440 quad-core y tendrá una poderosa cámara de 13 megapíxeles con auto-enfoque.

Anteriormente también se dijo que Samsung presentaría el Galaxy S IV en marzo, así que no podemos estar seguros de quién tiene la razón aquí.

De momento seguimos esperando alguna confirmación oficial, pues la compañía ha negado casi todos los rumores sobre el futuro smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *