Galaxy S4 no tendra procesador Exynos ni una pantalla AMOLED

Galaxy S4 no tendra procesador Exynos ni una pantalla AMOLED. La ventaja de que una compañía cuente con sus propios procesadores para usarlos en dispositivos móviles es que pueden evitar tener que recurrir a terceros y hacer acuerdos y contratos, sin mencionar que pueden resolver problemas más rápidamente y tener más control sobre el proceso de fabricación del componente. Hasta ahora, varios móviles de Samsung han utilizado procesadores que la compañía ha creado, pero puede que esto no siga siendo así.

Samsung-podría-no-incluir-un-procesador-Exynos-y-una-pantalla-AMOLED-en-el-Galaxy-S-IV

La compañía surcoreana podría estar cambiando sus estrategias, ya que habría elegido usar un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9GHz en su nuevo Galaxy S IV, en lugar del Exynos octa-core que todo el mundo espera. Además de esto, el teléfono no contará con una pantalla AMOLED, sino que incluirá una SoLux Full HD.

Según el sitio SamMobile, el procesador en el que Samsung ha estado trabajando, el famoso Exynos de ocho núcleos, tiene algunos problemas de sobrecalentamiento, lo cual habría llevado al fabricante a tomar una nueva decisión y optar por un CPU de Qualcomm.

Por supuesto que todo esto son solo rumores. Si desean saber la verdad absoluta sobre el Galaxy S IV, entonces recuerden que el smartphone será presentado el 14 de marzo en New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *