Galaxy S3 se convierte en el smartphone más popular del mundo

Galaxy S3 se convierte en el smartphone más popular del mundo. Al parecer las malas noticias no dejan de llegar para la gente de Apple. Samsung puede haber salido perdiendo en la guerra de patentes, pero sin dudas ha obtenido una gran victoria en el mercado. Para el tercer cuarto del año, el Samsung Galaxy S III le ha robado al iPhone el título del smartphone más popular del mundo, según los datos de la firma Strategy Analytics.

Esta victoria, de todas formas, parece que no será duradera.Recuerden que el S3 fue lanzado a fines de mayo, mientras que el iPhone 5 fue lanzado casi a fines de septiembre (mes en que cerró el tercer cuarto), y muchas personas decidieron no comprar un iPhone 4S para hacerse con el nuevo iPhone 5 una vez saliera el mercado. Por esta razón, se espera que las ventas del iPhone 5 vuelvan a repuntar en este cuarto, cosa que al parecer ya estaría sucediendo.

¿Qué ha sido lo que ha llevado al Galaxy S III a convertirse en el rey momentáneo? Aparte de una gran campaña marketing, todas las excelentes funciones que Samsung le incorporó, tales como el NFC, el clon de Siri llamado S Voice, su espectacular cámara, su pantalla, diseño y todas esas cosas que hacen que este móvil sea uno de los mejores del mundo. Por supuesto que ampliar la distribución del smartphone a docenas de países poco frecuentes ayudó mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *