Galaxy S10 Plus sera el teléfono más grande de Samsung

El Samsung Galaxy S10 promete ser uno de los dispositivos más interesantes del próximo año 2019. Tras los últimos reportes de que habrá tres modelos, los últimos rumores indican que la versión Plus tendría la pantalla más grande de la firma coreana.

El Samsung Galaxy S10 Plus sería más grande que el Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 será el próximo teléfono de la compañía coreana y supondrá el culmen del diseño actual de los dispositivos de Samsung. De cara a 2019, el Samsung Galaxy S10 dará comienzo al uso de nuevas tecnologías y puede suponer todo un relanzamiento para la compañía. Esto se dejaría notar incluso más a la hora de romper barreras como la pantalla, dado que la gama Note dejaría de tener la pantalla más grande.

Y es que desde Samsung están considerando hacer que el Samsung Galaxy S10 Plus sea el dispositivo más grande su historia. Concretamente, hablamos de pasar de las 6’38 pulgadas que se presuponen al Samsung Galaxy Note 9 hasta las 6’44 pulgadas. Con ello, se superaría el tamaño de la línea Note en la gama principal de la firma coreana, algo que se mantendría, al menos, hasta el Samsung Galaxy Note 10.

galaxy s10 plus gran pantalla

Apple contra Samsung: la pelea entre el Samsung Galaxy S10 Plus y el iPhone X Plus

¿Y a qué se debería este cambio? Como en tantas y tantas ocasiones, se trata de combatir fuego con fuego. O, dicho de otro modo, de no darle ventaja a Apple. La compañía de la manzana lanzará, presumiblemente, varios iPhone a finales de año, incluyendo una versión Plus del actual iPhone X que se rumorea que puede alcanzar las 6’5 pulgadas. Desde Samsung no quieren que Apple se lleve todo el pastel en ese tamaño, y de ahí que al menos una de las tres versiones del Galaxy S10 se esté considerando de este modo.

Fuese como fuese, Samsung aún no se ha decidido, pero el hecho de que Apple vaya a presentar antes sus dispositivos podría decantar la balanza hacia un lado u otro. Si Apple finalmente presenta un iPhone X Plus, lo más probable es que desde Samsung den luz verde a un Samsung Galaxy S10 Plus de tamaño extra. Si Apple presenta algo distinto, quizá se produzca un cambio de estrategia por parte de la firma coreana. Tan solo queda esperar a los movimientos por ambas partes, pero el Galaxy S10 será sin lugar a dudas un dispositivo muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *