Galaxy S10 carga tu iPhone más rápido que el propio cargador de Apple

Samsung presentó la semana pasada los nuevos Samsung Galaxy S10 con una tecnología muy interesante que se rumorea que Apple también incluirá en su próximo iPhone: la carga inalámbrica reversible. Esto quiere decir que el propio smartphone es capaz de cargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi.

Es decir, los nuevos Samsung Galaxy S10 son capaces de cargar los iPhone XS, XR, X y 8. Algo que puede resultar de gran utilidad en muchos casos, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que esta carga sería más rápida de la que conseguirás con el cargador que Apple incluye en la caja del iPhone.

El Samsung Galaxy S10 carga a 9W

La FCC ha confirmado los datos de la carga reversible y los Samsung Galaxy S10 son capaces de ofrecer carga inalámbrica hasta 9W y 1A, compatible con todos los modelos de iPhone que cuentan con carga inalámbrica Qi.

El cargador que ofrece Apple en la caja de los iPhone solo ofrece 5W a 1A, una de las mayores críticas a Apple. A pesar de lo que cuestan sus dispositivos y de ser compatibles con carga rápida no ofrecen el cargador en la caja, tienes que gastarte un suplemento para poder disfrutarla.

Debido a las propias limitaciones del cargador que ofrece Apple, los Samsung Galaxy S10 son capaces de cargar más rápido tu iPhone que el propio cargador que ofrece Apple, al menos eso dicen los datos de varios test de carga.

Más que una característica sobresaliente de Samsung es una deficiencia de Apple. No puede ser que en el año en el que estamos los iPhone XS sigan llegando con el mismo cargador de hace más de 5 años. Además ahora las baterías son más grandes por lo que tardan más en cargarse. Esperemos que Apple reaccione y al fin ofrezca un cargador más rápido con el iPhone XI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: