Galaxy S IV sera presentado el 08 de abril

Galaxy S IV sera presentado el 08 de abril. Un retailer neozelandés de móviles, va a poner en marcha una campaña interna dedicada a promoción de ventas que durará hasta el 8 de abril y que regalará los nuevos terminales inteligentes Galaxy S IV.

sg4

Teniendo en cuenta la fecha del fin de la campaña, diversos medios dan por seguro el lanzamiento en el mes de abril del nuevo superphone de Samsung. Un dato que tiene sentido teniendo en cuenta rumores previos que hablan de una presentación para todo el mundo en un evento dedicado en marzo con una disponibilidad en la tercera semana de abril, anunciada internamente por una operadora británica.

Los documentos son los que te mostramos a continuación. Valora tú:

galaxy4

En cuanto a sus características, poco conocemos salvo su pantalla presentada indirectamente en el pasado CES, una impresionante Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con una densidad de píxeles de 440 PPI.

galaxy42

Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz y una cámara con sensor de 13 megapíxeles serían otros de los componentes del nuevo tope de gama de Samsung, por descontado con sistema Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *