Galaxy P primer Samsung con lector de huellas bajo la pantalla?

No, el Galaxy S10 no será el primer smartphone de Samsung en tener un lector de huellas dactilares bajo de la pantalla. Al menos eso es lo que dice la famosa filtradora MMDDDJ en Twitter. El fabricante surcoreano podría lanzar un teléfono de gama media con esta tecnología, confirmando las declaraciones de DJ Koh, CEO de la división de móviles de Samsung, sobre el deseo de la marca de llevar nuevas tecnologías a smartphones distintos de sus dispositivos de gama alta.

Habrá sido una larga espera, pero Samsung finalmente ofrecerá un lector de huellas dactilares en uno de sus modelos. Se espera que el líder mundial lance un nuevo smartphone llamado Galaxy P con esta tecnología. Sin embargo, este dispositivo sólo se utilizaría en el mercado chino. El hombre detrás de la información también sugirió que el teléfono llegaría el próximo mes. Por lo tanto, sería el primer smartphone de Samsung con lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Un lector de huellas óptico no ultrasónico

Es cierto que todavía no sabemos mucho sobre el Galaxy P, pero esta información parece más que plausible. DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung, reveló recientemente un cambio en la estrategia del grupo al introducir las tecnologías más innovadoras del mercado en los smartphones de gama media y básica. La razón de esta elección es simple: acercar a los llamados milennialls a nuevos dispositivos y tecnologías porque los jóvenes no siempre tienen el presupuesto para comprar un producto de alta gama.

samsung galaxy s9 plus hero c2vx

Con este smartphone, Samsung intentaría seducir de nuevo al mercado chino, donde ahora sólo tiene una cuota de mercado del 1%. De este modo, Corea del Sur se beneficiaría de un modelo asequible capaz de competir con todos los smartphone chinos que ofrecen la misma funcionalidad.

Por supuesto, debido a la naturaleza de gama media del Galaxy P, es probable que el smartphone tenga un lector de huellas dactilares óptico y ultrasónico, como debería ofrecer el Galaxy S10, bajo la pantalla.

¿Estás deseando ver un lector de huellas bajo la pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *