Galaxy Note 9 supera al iPhone XS en velocidad de navegación

Lo nuevos iPhone van a poner muy difíciles las cosas a los próximos grandes lanzamientos de dispositivos Android. Una de las batallas más esperadas es la que tendrá lugar con los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que verán la luz el próximo 9 de octubre y de los que ya lo sabemos prácticamente todo.

Sin embargo, ¿qué hay de los grandes exponentes Android que ya tenemos entre nosotros? El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los mejores, también el Google Pixel 2 XL. PCMag ha decidido compararlos con el nuevo iPhone XS, pero de una forma algo diferente. ¿Y si prestamos atención a la velocidad LTE?

¿Quién tiene la mayor velocidad de navegación?

No es algo habitual, normalmente hablamos de pantallas, procesadores o diseño, pero no solemos prestar atención a apartados como este. Sin embargo, son muy importantes teniendo en cuenta que estamos constantemente conectados a internet. Hoy analizamos la velocidad de descarga, en Mb/s.

La comparación se hizo en distintas situaciones, variando entre una señal a máxima potencia y otra bastante baja. Podemos ver cómo tanto el iPhone XS, como el Samsung Galaxy Note 9 y el Google Pixel 2 superan ampliamente al iPhone X. Sin embargo, la batalla está más reñida entre ellos.

Cuando la potencia es alta, los dos terminales Android superan al nuevo iPhone, pero los datos se igualan cuando la intensidad de la señal es algo más baja. Cuando esta llega a los mínimos, el Note 9 y el Pixel 2 vuelven a alzarse. No hay duda de que Qualcomm rinde mucho mejor en estas condiciones.

¿Cómo se traducen estos datos en nuestro día a día? Aquellos usuarios que cuenten con un iPhone XS obtendrán, de media, unos 38.9 Mb/s de descarga con su compañía. Por otro lado, si tienes un Samsung Galaxy Note 9, la media será de 43.2 Mb/s.

Nos encontramos ante una comparación poco habitual, pero como hemos dicho, puede ser muy importante en el uso diario de un dispositivo. Puede que la diferencia media te parezca baja, pero cuando hablamos de grandes archivos todo se magnifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *