Galaxy Note 4 tendra display flexible y carcasa metálica

De acuerdo a la información que proviene de un medio asiático, el Samsung Galaxy Note 4 ofrecerá un importante cambio respecto al actual phablet, el Note 3. Y es que según se ha podido saber, la cuarta generación del popular dispositivo sorprenderá en el sector por incluir una carcasa metálica y una pantalla flexible, además de una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

posible pantalla curva del Samsung Galaxy Note 4

Cada vez queda menos tiempo para que se aproxime la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 4. Ese día llegaría en el transcurso de la próxima edición de la feria IFA. Este escenario será ideal ya que tendrá amplia repercusión mundial, de modo que la puesta en escena del fabricante acaparará un buen número de miradas. En cambio, está por ver si las novedades con las que nos sorprenda la compañía no han sido difundidas en la Red de redes durante los últimos meses.

Dos versiones: plástico y metal

Lo cierto es que muchos de los rumores aparecidos en Internet empiezan sospechosamente a coincidir, por lo cual podría ser un indicativo de que la información que persiste podría ser cierta. Los últimos datos proceden del medio digital ETNews, en donde especifican que esta vez Samsung optará por una carcasa metálica, aunque sin abandonar la fórmula que en su día  convertía la empresa en una superpotencia del sector. Esto querría decir que Samsung no solo innovaría con una carcasa metálica, sino que a su vez existiría una segunda versión del Samsung Galaxy Note 4, aunque ésta con carcasa de plástico. Posiblemente esta segunda versión podría corresponderse con la gama Neo, la que denota la versión más económica de un modelo tope de gama. En la actualidad podemos comprobar esta estrategia comercial en la existencia del Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 3 Neo. De hecho, de llevar a cabo esta decisión podría suponer una gran idea ya que la firma estaría en disposición de complacer a un número más amplio de usuarios.

Display flexible y cámara con estabilizador óptico de imagen

En cuanto a la segunda parte de los rumores, la fuente asiática también hace mención de una pantalla flexible. Lo cierto es que es una posibilidad muy real ya que recién comienzan a aparecer los primeros display flexibles. De este modo, el Samsung Galaxy Note 4 se convertiría en el segundo dispositivo de la firma en incorporar un display de semejantes características, tales como unas dimensiones de 5.7 pulgadas y resolución FullHD. De igual modo han aparecido nuevos indicios de que el siguiente phablet de los surcoreanos mejorará notablemente la cámara principal al adoptar un sensor de 16 megapíxeles cuya principal y más destacada característica sería el sistema de estabilización óptica, para captar fotografías con mayor calidad de imagen.

A estos rumores debemos sumarles los anteriormente acontecidos en la península , tales como los que proponen la adopción de un sensor ultrasonidos para ofrecer soporte al stylus S Pen, así como un sensor ultravioleta e incluso la adopción de un sensor de huellas como así incluyo el Samsung Galaxy S5 en su presentación allá por el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *