Galaxy Note 4 se estrena con defectos de fabricación

Si respecto al lanzamiento del iPhone 6 nos hemos reído y preocupado a la vez por el supuesto defecto de fabricación que hace que el terminal de mayores dimensiones, el iPhone 6 Plus sea fácil de doblar, y Samsung fue una de las rivales que aprovechó el momento de debilidad de Apple; ahora parece que le toca afrontar sus propios problemas. En este caso con su presentación más reciente, con el Samsung Galaxy Note 4.

Problemas Galaxy note 4

El Samsung Galaxy Note 4 se estrena con un importante defecto de fabricación en Corea, país natal de la compañía en el que ya se pudo adquirir el teléfono. Aunque de momento no se conocen las dimensiones del suceso, sí que parece que muchos son los usuarios que lo han reportado al comprar ilusionados el nuevo teléfono. En esta ocasión, lo que ocurre es que entre la carcasa y el cristal del teléfono hay un hueco, y éste es tan grande como para introducir un papel en él. En las imágenes puedes apreciarlo con mayor detalle.

Por las denuncias que muchos usuarios que compraron el Samsung Galaxy Note 4 y que lo tienen en su terminal, podemos decir que de momento solo está ocurriendo en la versión coreana de éste. Pero eso no implica que haya la certeza de que solo afecte a estas unidades, y podría tratarse de un fallo de fabricación global, lo que haría no solo que los usuarios se lo pensasen dos veces antes de la compra, sino que supondría un gran problema para Samsung, que además debe resolverlo bajo la presión de que su gran rival Apple tiene a sus dos teléfonos en el mercado, recién salidos del horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *