Samsung Galaxy Note 3 presenta problemas con el botón de Home

Samsung Galaxy Note 3 presenta problemas con el botón de Home. El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este instante. Pero, teniendo en cuenta el alto precio que hay que pagar por el equipo, empieza a tener características no tan atractivas.

nexusae0_note3button_thumb-660x595

Lo primero fue el descubrimiento del bloqueo regional que afectará a muchas personas, en especial a aquellas que querían comprar el equipo en el extranjero. Pero ahora ha aparecido algo aún peor, en cuanto a que parece claramente un fallo de producción; según comenta Artem Russakovskii en Android Police, la tecla Home de su Galaxy Note 3 se mueve, no se encuentra firme como uno se lo espera.

Para ser más claros, si tratas de empujar el lado izquierdo del botón hacia arriba (no tratar de arrancarlo), y el lado derecho hacia abajo, te encontrarás con el botón claramente desplazado de los bordes, y uno obviamente al adquirir un equipo Premium y caro, se espera que tenga todo firme y en su lugar, cosa que no se está cumpliendo con el Note 3.

Samsung-Note-III-7-960x6231-960x623

Sin embargo, Artem Russakovskii no es el único que tiene este problema, ya que en los foros de XDA se encuentra un topic abierto donde varios usuarios del Galaxy Note 3 se están quejando del mismo problema.

Si tienes la oportunidad de tener un Samsung Galaxy Note 3, agradeceríamos tu opinión. ¿Estamos pagando lo justo por la calidad que se nos vende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *