Galaxy Nexus supera el iPhone en navegación pero en gráficos

Con un nuevo teléfono de Google que es el primero que se entrega con Android 4.0 sándwich Crema de hielo,  la rivalidad con el iPhone 4S es inevitable, y tenemos algunos datos de referencia para avivar las llamas de la pelea.

El smarphone que prontoser lanzara al mercado, hablamos del Samsung Galaxy Nexus se ha ejecutado a través del guante de referencia y AnandTech recopiló los resultados para encontrar lo superó a todos los interesados ​​en el servicio de navegación por la web.

El teléfono de Google fue sometido a un par de puntos de referencia de navegación Sunspider Benchmark Javascript 0.9.1 y Browsermark Rightware – y salió con los primeros resultados en ambos casos, antes de la RAZR Droide funcionamiento de pan de jengibre y el iPhone 4S con iOS 5, que intercambian turnos en los puntos 2 º y 3 º.

Todo esto significa que el Nexus Galaxy parece cargar las páginas Web más rápido que todos los otros teléfonos de liderazgo en el mercado ahora mismo. Anand créditos de una combinación de un procesador rápido y mejoras en el software de Ice Cream Sandwich:

El lado de la CPU de las cosas es comparable a la A5 de Apple, a pesar de los núcleos se registró notablemente superior a la de 800 MHz que vimos en el iPhone 4S …. La verdadera ventaja del Nexus Galaxy está en el lado del software. Todo de la bondad de nido de abeja hace su camino a un teléfono junto con el trabajo de optimización aún más. Uno de los primeros propietarios de Galaxy Nexus publicó los puntos de referencia habituales navegador en su teléfono y compartir los resultados con nosotros. Google, evidentemente, ha hecho un montón de optimización de navegación en el ICS como el rendimiento es ahora mejor que incluso Honeycomb.

No es una victoria completa para el Nexus Galaxy sin embargo. No fue capaz de mantenerse al día con el iPhone 4S en el departamento de gráficos. De hecho, fue hecho de manera significativa a cabo por la GPU más robusto en el último iPhone en dos pruebas comparativas de imágenes por segundo:

Cabe señalar que el Nexus Galaxy todavía debe tener un montón de peso GPU para ofrecer una experiencia muy bien, y que los datos de referencia no siempre se mantiene en un mundo real lleno de cuello de botella en las redes y aplicaciones con errores. Pero voy a excepción de que a un capítulo posterior de esta historia de otra pelea épica aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *