Futuros iPhone serán más finos y potentes y con mejor cámara

Tres nuevos rumores se han dado a conocer por parte de varias fuentes asiáticas e indican que los próximos iPhone, incluyendo en algunos aspectos el que se presente este año, serán más finos de lo que son ahora, tendrán un procesador mucho más potente y unas cámaras bastante mejoradas en comparación con lo que hemos visto hasta ahora. Aunque no podemos fiarnos completamente de lo que estas fuentes divulgan, sí que es cierto que las posibilidades de que los rumores sean correctos son también elevadas.

plutus91503-650x270

Procesador A10

El iPhone de 2016, probablemente iPhone 7, tendrá un procesador A10 construido por TSMC, empresa con la que contó plenamente para los procesadores A8 del iPhone 6, pero que relegó a solo un tercio del total de la producción de los chip A9 del iPhone 6s que se presentará entre agosto y septiembre en favor de dar mayor carga a Samsung, que se encargará de las dos partes restantes.

Este procesador A10 será construido con una tecnología de 10nm que dará un rendimiento mucho mayor y más potente para el iPhone y el iPad. Tiene mucho sentido que Apple pretenda hacer esto, tanto para no quedarse atrás con respecto al resto de fabricantes de smartphones como para seguir avanzando lo máximo posible.


Retroiluminación LED más delgada

Este rumor tiene que ver con la retroiluminación que da vida a la pantalla del iPhone. Un informe indica que Apple cambiará a un modelo 0,2 milímetros de menos grosor en comparación con el que se encuentra en la línea del iPhone 6. Sin embargo, esto provocará que la iluminación disminuya en torno a un diez por ciento, algo similar a lo que le ha pasado este año a la pantalla del iPad Air 2.

Para compensarlo, la compañía tendrá que reestructurar la distribución de energía para que se consiga, al menos, el mismo nivel de brillo que con su predecesor. Todo ello para conseguir hacer el dispositivo un poco más fino.

iPhone con cámara mejorada

iPhone 6 iOSXtreme iPhone 6 PlusEste rumor tiene que ver con la cámara trasera. Apple pasará con el iPhone 6s a un sensor de 12 megapíxeles modelo RGBW de Sony. Desde hace más de cuatro años, Apple se ha mantenido en los 8 megapíxeles y únicamente ha actualizado la óptica y la tecnología utilizada al procesar las imágenes. Para el iPhone 7, la resolución puede que se mantenga y solo veamos mejoras de nuevo en óptica y procesamiento. El enfoque automático también mejorará.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: