Funciones que WhatsApp debe copiar de Telegram

Sí, ya sabemos que lo tenemos difícil para convencerte de que Telegram es mucho mejor que WhatsApp, pero por intentar que no quede. Ya que WhatsApp seguirá reinando en 2018, nos gustaría que se “inspirasen” en Telegram en tres aspectos, que nos facilitarían la vida a todos.

Actualmente Telegram tiene muchas más opciones y posibilidades de WhatsApp, y hay algunos puntos en concreto que nos encantaría ver en WhatsApp. ¿Quieres saber cuáles son? Ahora mismo te lo contamos.

Lo que WhatsApp debería copiar de Telegram

Swipe para citar mensajes

Tamaños de emojis Whatsapp

Si tienes un iPhone, ya sabes de qué estamos hablando, pero en Android si quieres citar un mensaje tienes que dejar el dedo encima de dicho mensaje un rato, y luego ya contestar. No es el mejor método, y en iOS lo saben desde hace tiempo. Telegram incorporó hace poco el swipe para responder mensajes y citarlos, algo que necesita WhatsApp con urgencia.

Te llega un mensaje, haces un pequeño swipe en el mismo, y listo, ya puedes responder. Es algo instantáneo e intuitivo, por lo que nos gustaría verlo en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Multicuenta

telegram 4.7

Actualmente, si quieres dos cuentas de WhatsApp necesitas duplicar la app o usar clientes personalizados. En Telegram, si tienes dos números de teléfono puedes introducir tus dos cuentas sin el mayor problema, algo lógico, ¿no crees?

Cada vez son más los usuarios que demandan móviles Dual SIM, y el poder utilizar dos cuentas de chat no debería ser una odisea con WhatsApp.

Gestión de archivos multimedia

albumes Telegram

WhatsApp es un monstruo que acaba con la memoria de nuestros terminales. En Telegram, todo está en la nube, de hecho, hay una opción de mensajes guardados para que subas todos tus archivos a una nube privada, a la que solo puedes acceder tú con tu número de teléfono.

Aquí puedes subir todo tipo de archivos; juegos, películas, APKs, PDFs… Todo lo que puedas imaginar, puede subirse a tu nube privada, sin ocupar un solo mega de tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *