Función de pantalla partida de iOS 8 no esta lista aún

Función de pantalla partida de iOS 8 no esta lista aún. A principios de este mes, un informe parecía indicar que Apple estaba trabajando en una nueva función para iOS 8 que permitiría una multitarea a pantalla dividida, es decir, tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Esta característica sólo estaría disponible para iPad, como es de entender, y sólo funcionaría con apps preparadas específicamente para ello.

pantalla-partida-650x270

Este rumor fue bastante bien recibido por gran parte de los usuarios que esperaban que fuese anunciado con iOS 8 durante la WWDC de la próxima semana. Sin embargo, no hay que tener demasiadas esperanzas al respecto ya que parece que finalmente no habrá ninguna muestra en la keynote inaugural de la conferencia de desarrolladores.

Brian Chen del New York Times:

Me han dicho que la función de pantalla partida de iOS 8 no está lista aún y no será mostrada en la WWDC. Aún queda un gran trabajo por delante.

Anteriormente se había barajado la posibilidad de que esto llegase a partir de iOS 8.1 y no antes debido al gran trabajo que supone. Además, otras muchas funciones interesantes de iOS 8 también podrían retrasarse hasta la siguiente gran actualización, iOS 8.1, que debería tener lugar a finales de año y principios de 2015.

Así podría ser la pantalla partida en iOS 8.

Si el iPad tuviese finalmente esta función entre su amplio abanico de posibilidades, seguro que le quitaría terreno a la competencia, especialmente a Microsoft. La compañía de Redmond llega bastante tiempo dejando claro que su Surface es bastante mejor que el tablet de Apple en el sector de la productividad.

Incluso si no vemos esta característica centrada en la pantalla durante la presentación de la semana que viene, Apple aún tiene mucho que contar con iOS 8, OS X 10.10 y esa plataforma para la casa que están preparando.

pantalla partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *