Fuerza Aérea ordena investigación sobre accidente aéreo

Fuerza Aérea ordena investigación sobre accidente aéreo. La jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) anunció la noche de este domingo que ordenó una inmediata investigación de las circunstancias  del accidente aéreo en el que perdieron la vida dos de sus pilotos, para determinar las causas del mismo.

El organismo militar dio la información sobre la investigación en una nota en la que informa detalles oficiales sobre la recuperación de los cuerpos sin vida de dos pilotos cuya aeronave se precipitó al mar mientras participaba en un vuelo de exhibición en el Show Aéreo del Caribe, en el Malecón de Santo Domingo.

accidente-show-aereo-del-caribe-2013

La FAD informó que  la aeronave, un T-35 Pillán, Matrícula  FAD 1807, de los utilizados para entrenamientos de pilotos, estaba tripulado por el 1er. Teniente Piloto Rafael Eduardo Sanchez Astacio, FAD y el 2do Teniente Piloto Carlos Manuel Guerrero Guerrero, FAD.

Los cuerpos de los jóvenes pilotos fueron trasladados a la Base Naval de la Marina de Guerra en Sans Soucí y de allí llevados en helicópteros al Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, FAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *