Fuerte protestas por la soberanía en Venezuela (Video)

Fuerte protestas por la soberanía en Venezuela (Video). La noche de este lunes, grupos violentos se acercaron a la plaza La Castellana yagredieron a varios de los estudiantes que realizan huelga de hambre en el lugar para demandar al Poder Electoral “comicios justos”.   La información la dio a conocer Gaby Arellano, de la Universidad de Los Andes (ULA), por medio de varios mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=p2pf_DbiKnw

Pedimos a los venezolanos apoyo y ayuda para sus estudiantes, varios heridos y destrozos en el lugar de la huelga“, escribió en la red social.

Como informa el portal Globovisión, según la versión policial, sujetos armados golpearon y sacaron a la fuerza a huelguistas en la plaza La Castellana y quemaron toldos y carpas.

 El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, visitó a los 40 jóvenes que adoptaron la medida de protesta. Pidió que desistan de la acción y explicó que el secreto del voto está garantizado y “no hay peligro de que sea vulnerado“.

 Por su parte, el estudiante de la ULA, Villca Fernández, indicó que por cada abuso que cometa el Gobierno (cadenas, proselitismo político en campaña, entre otros) un estudiante se coserá la boca.

 Como pudo constatar Globovisión, en horas de la noche de este lunes, “motorizados con consignas a favor del candidato Nicolás Maduro” regresaron a las adyacencias de la plaza La Castellana y atacaron con botellas y armas de fuego a los estudiantes que se encontraban en huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *