Frenan el iPhone 5, y tecnología revolucionaria para iPhone 6

Frenan el iPhone 5, y tecnología revolucionaria para iPhone 6. Los supuestos recortes en la producción del iPhone 5, parece que no se basan en una disminución de la demanda. Según el analista Chowdry de Global Equities Research Trip, este parón se debería a que Apple ya está preparando un salto evolutivo- tecnológicamente hablando- hacia el próximo iPhone 6. Por lo que parece, Apple ha comenzado a trabajar con otro proveedor para la fabricación de sus pantallas.

iPHONE-MINI2

A principios de esta semana, el Wall Street Journal publicaba un artículo afirmando que la compañía de Cupertino habría reducido a la mitad sus pedidos de componentes para el iPhone 5, debido al descenso de la demanda del dispositivo, lo que hizo que los precios de las acciones en bolsa quedaran por debajo de los 500 $. Pero según indican desde Macworld, algunos señalan que se estaba produciendo una manipulación de los datos de las acciones.

En cualquier caso, según afirma Chowdry, esos datos de cancelaciones son exactos, pero el motivo no es el descenso de la demanda del iPhone 5, sino que dentro de Apple, están preparando ya la siguiente generación y, por lo tanto, la llegada de un salto evolutivo en los teléfonos. Se espera que Apple en los nuevos terminales introduzca pantallas IGZOen sus próximos teléfonos inteligentes. Este tipo de pantalla es mucho más ligera y más fácil de cortar (incluso en grandes paneles… ¿televisores a la vista?), posibilitando aún más diferentes tamaños en los modelos, lo que es sumamente importante. Además, es mucho más eficiente energéticamente hablando, ya que puede ahorrar hasta un 90% de energía… y, por lo que parece, tendrá el doble de resolución que una pantalla LCD convencional.

Teléfono iPhone 5 de Apple

Podrían utilizar estas pantallas para crear teléfonos flexibles

Este analista también indica que podrían utilizar este tipo de pantallas para fabricar teléfonos flexibles… algo viable como se pudo ver en el  CES de Las Vegas, de la mano de  Samsung y su tecnología Youm. Evidentemente, no es descabellado pensar en esta posibilidad, ya que Apple no querrá quedarse atrás en los avances tecnológicos y menos aún estar por detrás de su eterno rival, por lo que este cambio evolutivo al que hace referencia, bien podría estar encaminado hacia estos terminales “enrollables”.

Chowdry, finalmente, vaticina que este 2013 será “el año” de la compañía de Cupertino y que si sus predicciones son correctas, el precio de las acciones en bolsa se elevará hasta los 650 $. En fin, esperemos que tenga razón y que eliPhone 5 de paso al futuro iPhone 6, que según este analista va a ser revolucionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *