5 frases que a toda mujer le gusta escuchar

5 frases que a toda mujer le gusta escuchar. Ya organizaron el primer encuentro. ¿De qué temas le conviene hablar? Hay palabras que funcionan a su favor y otras que usa para impresionarte, pero generan el efecto contrario.

size1_17513_cita-citas-pareja-buscar_pareja-bar_MUJIMA20110719_0021_29

Lo que nos encanta escuchar

“Estás increíble
Nos gusta que nuestro compañero aprecie que nos arreglamos para él. Aunque es sólo un pequeño detalle, puede significar mucho. Así que, muchachos, ¡no duden en decirlo!

“¿Cómo estuvo tu día?”
Si bien puede sonar habitual, buscamos que demuestre que está interesado y que le importa nuestra vida. Incluso, que escuche los detalles de la discusión que tuvimos con una compañera de trabajo. También nos gusta que hagan comentarios, por ejemplo: “¿finalmente lograste solucionar el problema con ella?”

“La estoy pasando muy bien con vos”
Probablemente sea lo mejor que podemos escuchar en medio de la cita. Tranquiliza nuestros nervios y nos da a entender que podemos relajarnos. Si estamos sintiendo lo mismo, lo más probable es que le respondamos: “¡Yo también!”

“¿Qué opinás de esto?”
Las mujeres somos especialistas en decir lo que pensamos (eso todo el mundo lo tiene claro). Por eso, buscamos que nos pregunten por nuestra opinión y, entonces, generar una conversación interesante. No conviene tratar temas difíciles. Nos gusta que nos hablen sobre cuestiones actuales que puedan ser de nuestro interés.

“Me encantaría volver a verte”
Es una excelente forma de terminar una cita. Según la respuesta, el hombre se asegura de que también nos gusta (o no).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *