Frases que nunca debes decir al terminar una relación

Frases que nunca debes decir al terminar una relación. Las razones de una ruptura amorosa pueden llegar a ser tan variadas como las mismas que nos hacen enamorarnos de una persona, por eso es mejor evitar algunas de las siguientes frases:

size1_98113_amorrrrr

1- “No eres tú, soy yo”: Esta es una frase típica que se utiliza cuando tratas de hacer el momento menos doloroso hacia la contra parte. Sin embargo, en mi opinión, una ruptura nunca es responsabilidad de un solo lado, así que de nada sirve tratar de hacerse el héroe.

2- “Si quieres, podemos seguir siendo amigos”: 
Debo aceptar que he usado esta frase más de una vez con la intención de quedar en buenos términos con un ex cuando es una ruptura tranquila por así decirlo.

Sin embargo, acepto que es de muy mal gusto usarla cuando estás rompiendo con la persona por irte con otra o le has o te han fallado.

3- “No merezco estar contigo”: Esta frase la he escuchado cuando el individuo trata de hacerse la víctima y digo esto porque por lo regular no es más que un pretexto para que la otra parte sienta que le están haciendo el favor de dejarlo libre, cuando el que pide la libertad es la otra persona.

4- “Necesito un tiempo”: ¿Un tiempo? Siempre he pensado que las rupturas amorosas deben ser definitivas. Si en un futuro quienes hayan sido pareja deciden buscarse y volver a intentarlo otra cosa es, pero eso de que necesito un tiempo, suena a que ya no quiero estar contigo pero tampoco te quiero dejar ir.

Así que lo mejor es no utilizar este tipo de expresiones y atenernos a las consecuencias de una ruptura y claro está, no acceder cuando la petición viene del otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *