Frases que jamás debes decir al terminar una relación

Frases que jamás debes decir al terminar una relación. Terminar una relación no es algo divertido y a veces sin darnos cuenta complicamos la situación. Ya sea que nosotros cortemos o nos corten, hay ciertas cosas que debemos evitar decir en ese momento.

size1_21694_Terminar-con-él-sin-lastimarlo-300x180

1. “Podemos ser amigos”: Relacionado con “No quiero que las cosas se vuelvan incómodas”. Eso no funciona al principio. Necesitan tiempo separados, una especie de desintoxicación. Y sí, seguro será súper incómodo al principio, pero debes aceptarlo y seguir adelante.

2. “Nunca te amé”: Relacionado con “Desearía nunca haberte conocido”. No aumentes el factor drama sólo porque te sientes herida. El hecho es que te sientes así porque en realidad amas a ese chico. Sé honesta contigo misma.

3. “¿Qué puedo hacer para que cambies de opinión?”: Recuerda que eres una mujer increíble, no hay razón suficiente ni poderosa para que lo olvides. No le ruegues, el chico en cuestión ya tomó una decisión, respétala, pero sobre todo respétate a ti misma.

4. “No eres tú, soy yo”: Relacionado con “Mereces algo mejor”. El autodesprecio siempre es una señal de un sentimiento poco sincero y muy ensayado.

5. “Te quiero, pero no estoy enamorada”: Sólo puedes decir esto si estás preparada para responderle a tu chico cuando te pregunte qué diablos significa eso. Simplemente no uses al “amor” como un pretexto para terminar la relación.

6. “Necesito espacio”: Relacionado con “No sé lo que quiero”. Evita este tipo de frases ambiguas que tienen un montón de interpretaciones. Si tú estás terminando la relación asegúrate de que tu pareja entienda qué está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *