Frases masculinas que las mujeres malinterpretan

heca estas frases que seguro has escuchado más de una vez y descubre el verdadero mensaje que los chicos quieren transmitir con ellas.

Yo te llamo”: Si él dice esta frase después de la primera cita o segunda salida en la que no mostró mucho interés, no te lo tomes tan a pecho, despégate del teléfono y sigue tu vida.

“Estoy muy ocupado”: Su perro se enfermó, tiene exámenes finales, etc., y por eso le queda poco tiempo para verte. Ok, no apliques la de “por uno pagan todos”. Hay chicos que en verdad tienen cosas que hacer, que no te moleste esa frase, recuerda que tu también tienes tus compromisos. Él solito te buscará al ver que no le has llamado en días.

“Seguro ese chavo te busca porque quiere contigo”: Esta frase es natural de un chico celoso. Tómalo por el lado amable, piensa que le da miedo que alguien más robe tu atención.

“Sí, yo también te quiero”: Los chicos no suelen ser muy expresivos con sus sentimientos. En la mayoría de los casos, nosotras somos las que les tenemos que estar preguntando cuánto nos quieren y eso no quiere decir que no sienta algo por ti. Más bien fíjate en su comportamiento; si te trata bien, aunque no lo diga, debes saber que te adora.

“Yo te alcanzo”: Sientes que pone excusas para cosas esenciales para ti (como acompañarte al cumple de tu mejor amiga). Hazle saber lo importante que es para ti que vaya contigo. El quizá desconozca la relevancia de esos hechos en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *