Fran Villalba Segarra, cofundador 2FreeHosting

2FreeHosting es un proyecto de hosting establecido en 2011, que cuenta con la dirección de Francisco Villalba Segarra, y que ofrece Hosting gratis sin publicidad a más de 315.000 satisfechos clientes. El objetivo de 2FreeHosting es llegar a ser el mejor Hosting gratuito de la historia.

795265

Fran Villalba Segarra es el cofundador del proyecto. Este joven emprendedor, quien ya tiene varios años de experiencia en el sector, y quien ya ha creado varios proyectos de éxito con anterioridad, es el encargado del día a día de 2FreeHosting, y se encarga también de los temas de Marketing, y, lo que es más importante, de Dirigir el proyecto.

2FreeHosting cuenta con las mejores posiciones en Google para su sector, y miles de visitantes cada día. Con tu Hosting gratis en 2FreeHosting contarás con 20GB de espacio de disco, 150GB de ancho de banda mensuales, un magnífico y muy rápido Soporte, así como un Blog en el que ver las últimas noticias y actualizaciones de la compañía y un muy interesante Foro. ¡No esperes más, Regístrate ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *