Foxconn envio los primeros iPhone mini a Apple

Foxconn envio los primeros iPhone mini a Apple. Cada vez parece más inminente la llegada del iPhone mini o Light. Ayer mismo conocíamos unas nuevas imágenes de sus carcasas de colores y hoy se ha desvelado que Foxconnhabría empezado a enviar a Apple las primeras remesas de unidades.

13.06.13-iPhone_Lite_Colors

La marea de rumores desde la cadena de producción de Apple se intensifica. Ayer conocíamos la filtración de las carcasasde colores del iPhone mini (o Light) y hoy nos llegan nuevas informaciones procedentes de las fábricas chinas de Foxconn. Según indican el blog chino Lieyunwang y podemos leer en AppAdvice, ésta empresa habría iniciado el envío de las primeras remesas de unidades del supuesto terminal de gama media de Apple para que la empresa de Cupertino comience a hacer acopio del mismo de cara a un lanzamiento en septiembre en todas sus tiendas.

iphone mini colores

Además de esto, a las imágenes de las carcasas verdes que pudimos ver ayer se le unen dos nuevos colores hoy, elamarillo y el rojo, siendo todas similares a la que ya pudimos ver en color blanco hace muchos meses. Como indican desde AppAdvice, el quinteto de modelos que sacaría Apple se completaría con el ya clásico y elegante color negroque no ha faltado a ninguna de las citas con el iPhone.

iphone mini foto

Todas ellas coinciden, por otra parte, con otra filtración de hace tan sólo una semana, donde podíamos ver unosdetallados planos de las dimensiones tanto del iPhone 5S como del iPhone mini (y donde vimos por primera vez su supuesto nombre Light).

Con todos estos datos, se va asentando cada vez más la confirmación de la existencia de este nuevo modelo de iPhone, pese a que Apple tratara de desviar la atención en su momento. Según lo que podemos saber, tendría lamisma pantalla de 4″ que el iPhone 5, y no una de 3,5″, 124,44 mm por 59,18 mm de ancho y  8,50 mm de grosor, montará la cámara iSight, aunque no hay más pistas que el sensor de luz a su lado y el clásico flash LED que hasta ahora hemos visto desde el iPhone 4.

Habrá que esperar todavía, como mínimo, un par de meses más para saber si se hace realidad, pero está claro que Apple prepara un mes de septiembre cargado de novedades para estrenar su iOS 7 con un triplete de productos como serían el iPhone mini o Light, el iPhone 5S o el iPad 5 (del que también se han filtrado los planos como informaron nuestros compañeros de TabletZona) que también podrían estar acompañados del iPad mini 2 como estrella sorpresa invitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *