Fox trabaja en X-men 4 y 5

Al parecer la saga X-Men podría continuar con más entregas ya que Fox estaría preparando una cuarta 4 y una quinta 5 parte de la saga mutante. De momento ambos films están en la etapa de planificación y parecen un plan de contigencia en caso de que First Class fracase (algo posible pero dudoso). Sin embargo reunir a suficientes miembros del elenco original sería tan costoso que Fox, que es notoriamente tacaño, podría optar por continuar con las precuelas que tienen un elenco substancialmente más barato.

Personalmente creo que bien hechos otros tres films podrían ser interesantes, pero no creo que se pueda reunir al mismo elenco ni resucitarlos. Una nueva trilogía realmente podría explorar temas que la anterior no tocó, tales como los Sentinelas y Apocalipsis. Sin embargo, no sé si Magneto y Xavier deberían regresar, ya que creo que cumplieron su ciclo.

De todas formas admito que muchas cosas no se manejaron bien en X-Men 3 y habría mucho que resolver adecuadamente, especialmente las muertes de ciertos personajes que fueron vergonzosas en su estupidez y que realmente no les hicieron justicia.

Al mismo tiempo también sería interesante ver volver a algunos personajes antiguos y a otros nuevos que combinen sus talentos para darle al grupo mutante más famoso una aventura digna de sus primeros dos films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *