Fox tiene los elegidos para el casting de Fantastic Four Reboot

Fox tiene elegidos para casting de Fantastic Four Reboot. Variety informa que, una vez el guión ha sido pulido por Simon Kinberg, Fox se está preparando para comenzar el casting de su reboot sobre ‘Fantastic Four‘ (Los cuatro fantásticos). Según el medio, los nombres que está barajando el estudio para interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico (interpretado por Ioan Gruffudd en la cinta original) son Kit Harington (‘Juego de tronos’), Jack O’Connell (‘300: Battle Of Artemisia’) y el previamente rumoreado, Miles Teller (‘Project X’). Respecto a las actrices que podrían dar vida a Sue Storm/La Mujer Invisible (Jessica Alba en la cinta original), son Kate Mara (‘Entourage’), Margot Robbie (‘The Wolf of Wall Street’) y Saoirse Ronan (‘Hanna’).

ultimate-fantastic-four-crossover-1

Tal y como venimos informando, el único nombre que parece decidido (aunque no hay confirmación oficial) es el del protagonista de ‘Chronicle’, Michael B. Jordan como Johnny Storm/Antorcha Humana, papel que ya interpretó Chris Evans. Está por saber qué actores optan al papel de Ben Grimm/La Cosa, aunque parece que Terry Crews tiene muchas opciones de sustituir a Michael Chiklis.

Josh Trank dirigirá esta nueva adaptación de un cómic para la gran pantalla, en un lanzamiento mundial que está previsto para el 6 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *