FOX ordena el episodio piloto de ‘X-Men’

FOX y Marvel han anunciado sus planes para llevar a la pequeña pantalla una serie televisiva sobre los ‘X-Men’. Con el episodio piloto ya en marcha, la nueva serie contará con la producción ejecutiva de Matt Nix (‘Burn Notice’), quien además escribirá el guión del episodio piloto. 20th Century Fox Television y Marvel Television producirán el proyecto.

x-men-comics

La serie de FOX y Marvel todavía sin título se centrará en unos padres que descubren que sus hijos en común poseen poderes mutantes. Obligados a actuar ante un gobierno hostil, la familia se unirá entonces a una red oculta de mutantes que luchan para su supervivencia.

A parte de la gran variedad de versiones animadas que han habido sobre los mutantes, los X-Men han sido adaptados para la pequeña pantalla en acción real hasta en tres ocasiones. ‘Generation X’, basada libremente en la serie de cómics del mismo nombre, fue creada como un episodio piloto para más tarde desarrollar una serie que no siguió adelante y que terminó siendo emitido como un telefilm en 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *