Fotos y Detalles del anillo de compromiso de Britney Spears

Britney Spears podría ser una estrella del pop  con el resto del mundo, pero su novio es Jason Trawick,  “ella es la princesa de todos los días”, dice el famoso joyero Neil Lane, quien diseñó el anillo de compromiso deslumbrante Spears el cual le regalo Trawick. “Jason es un romántico y cuando le pedí que me contara acerca de Britney y lo que el anillo se representan a ellos para que yo pudiera encontrar la inspiración, su respuesta era siempre la misma – que es su princesa!”

Con ese tema en mente, Lane le dijo a People que él diseñó desde el principio una bengala tiara con motivos con un diamante redondo, blanco perfecto en un ambiente de platino a mano que “se ve como una corona mini”, dice el joyero celebra. También agregó 90 pequeños diamantes redondos alrededor de la banda la eternidad. “Jason no quería un anillo más de la parte superior con una piedra gigante”, añade.

En el último mes, Lane y Trawick registraron muchos minutos en el teléfono y muchos correos electrónicos, ya que colaboró ​​mientras Trawick viajaba con Spears en su gira mundial. “Los textos llegaron de todas partes del mundo, desde Abu Dhabi, México y no sé dónde más!”, Dice Lane.

Los dos sabían que el trabajo duro e intrigante había valido la pena. “Oh mi dios, le encantó”, comparte Lane, agregando que él podía decir Trawick había pre-propuesta de nerviosismo. “El tipo estaba tan emocionado y nervioso. Al final del día, incluso con toda la fama, sigue siendo un chico normal que iba a proponer a la mujer que ama. “

Dicho esto, Lane cree que esta pareja está en que a largo plazo. “Está profundamente enamorado de ella. Britney es la princesa y él es su caballero de brillante armadura “, dice. “Jason es protector con ella. Él la adora. Cada cuento de hadas que se precie necesita una princesa, y ahora Britney tiene un ajuste de timbre para una princesa! “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *