Fotos y Carracteristicas del nuevo BlackBerry London

Una imagen sorprendió a través de las redes por tratarse del posible primer terminal con el nuevo sistema operativo BBX, conocido como el BlackBerry London.

Según las filtraciones, este equipo contará con una pantalla de 4.3 pulgadas similar al del Samsung Galaxy S2, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8MP y otra delantera de 2MP.

El sistema operativo BBX fue lanzado primero en su tableta PlayBook, la cual sorprendió por su desempeño en sus capacidades multitarea, que permitían correr diferentes aplicaciones sin que afectara en lo más mínimo la experiencia global.

Se espera que este equipo sea lanzado en el tercer trimestre del 2012 y que sea el terminal que pueda recuperar a Research in Motion de la angustia que afronta frente a la caída de sus acciones y pocas ventas de sus equipos, como se pudo apreciar durante este último trismestre.

De ser ciertas las características del BlackBerry London, sumado a los servicios propios para sus teléfonos inteligentes de la empresa canadiense, este nuevo aparato daría la talla enfrentar a rivales como el iPhone 4S y el Galaxy S2 de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *