Fotos: Primeras imágenes oficiales del iPhone 5

Todas las páginas de tecnología parecen estar de acuerdo en que el lanzamiento del iPhone 5 (o como se vaya a denominar finalmente) se producirá en otoño. También es un pensamiento generalizado el hecho de que el nuevosmartphone de Apple introduzca cambios en el exterior y rompa en cierta manera la estética el iPhone 4S. Para ello, y según las fotos que ha filtrado 9to5Mac, la pantalla aumentará su tamaño y se producirán otras modificaciones.

Por lo que hemos comprobado en las fotos filtradas por 9to5Mac, el nuevo iPhone 5 va a introducir algunos cambios externos que romperán con la dinámica que ha seguido Apple hasta la fecha. No es una novedad que todos esperamos que la pantalla de este iPhone sea más grande, es un requerimiento del mercado y la compañía de la manzana no puede cerrar los ojos ante esto.

Así, en la primera imagen vemos la parte anterior y posterior del terminal, en blanco y en negro, como viene siendo habitual, y con el detalle de que la carcasa trasera ha sido rediseñada y se puede ver una zona metálica que ocupa casi todo el espacio. Según 9to5Mac, este elemento permitiría a Apple fabricar su iPhone 5 con un cuerpo único para reducir el peso y el grosor, sin perder solidez y resistencia. Se supone que la compañía necesita todo el espacio interior posible para introducir la tecnología LTE sin perder autonomía.

iPhone 5 fotos carcasa

Las fotos también muestran los marcos del nuevo iPhone que reservan espacio para el botón de inicio, sobre el que también se ha hablado bastante y parece que definitivamente, estará presente. Además, las fuentes a las que alude 9to5Mac dicen que el iPhone 5 tendrá el mismo ancho que el actual iPhone 4S pero que será más largo. Por eso, se habla de una pantalla de casi cuatro pulgadas de diagonal con una resolución de 1.136 por 640 píxeles.

iPhone 5 fotos marco

Más cambios

Junto con las modificaciones en la carcasa, parece que el conector a la base será más pequeño y la entrada tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares cambiará de sitio a una de las esquinas inferiores (la primera vez que Apple hace esto en uno de sus terminales inteligentes). Además, las rejillas de los altavoces serán rediseñadas y parece que habrá un espacio mayor entre la lente de la cámara y el flash de LED que podría estar destinado al segundo micrófono para mejorar la captura del audio durante la grabación de vídeo.

iPhone 5 fotos conexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *